Prensa Chucara

16 de June de 2024

Milei ya no tiene dignidad, es un basura que miente o está demente !

Escrita el Martes 16 de Enero, 2024
Cayó en una evidente falsedad ideológíca para lograr el voto del pueblo al decir QUE al ajuste lo iban a pagar " LOS DELINCUENTES " Y NO LOS QUE NO TUVIERON NINGUNA CULPA del desastre económico.¿ EL PUEBLO ES EL DELINCUENTE QUE DEBE PAGAR ?

Milei es un chanta, mintió o nos toma por estúpidos a 47 millones de argentinos porque " la casta " no paga nada, ni la casta política, ni la casta empresarial...ni la casta que lo rodea a él. O acaso su íntimo amigo Caputo no era para Milei lo peor que existía como funcionario del Banco Central cuando gobernaba el mamarracho que robó descaradamente U/S 45.000.000.000= ? La Bullrich qué clase de casta es ? de pseudo montonera, funcionaria de Ménem, ministra de De la Rua, ministra de Macri....y no es casta...,según Milei.

La desvergüenza no tiene límites, vienen por todo y representando intereses de la corona británica, los yankis y el sionismo, de manera que la lucha debe plantearse desde cada rincón de la patria.

El pueblo sufre la falta de alimentos, medicamentos, servicios; el pueblo está pagando culpas ajenas, pero la basura se burla del pueblo al decir que frenaron la inflación...¿ CUÁNDO SE VIVIÓ EN LA ARGENTINA UNA INFLACIÓN DE UN 30% EN UN MES ? Y EL ENFERMO SE BURLA DE LA SITUACIÓN DE MISERIA EN QUE HAN CAÍDO MUCHAS FAMILIAS...!








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina