Prensa Chucara

16 de June de 2024

Haber tenido un presidente de la Nación como Macri...lo dice todo !

Escrita el Miércoles 22 de Noviembre, 2023
Es para reflexionar seriamente sobre la DEMOCRACIA EN DECADENCIA, el nivel bajísimo de lo que conocemos como conducción de un partido político o coalición y la brutalidad no " advertida" por la justicia que permite la arenga de una bestia.

Macri: que vos digas que los argentinos somos unos fracasados molesta, pero yo, personalmente, digo ¿ porqué no te vas a la mierda ?, lejos de este país de los fracasados...¿ qué te ata ?. Tantas pelotudeces dijiste a los cuatro vientos y que los genuflexos ganapanes te festejan por un sueldo que nos da una ética totalmente devaluada.

Lo de hoy, Macri, raya en la apología del caos para una nación como Argentina, no sabría definir si vos sos un " orco " o un troglodita..., pero queda claro que tu irresponsabilidad no puede pasar inadvertida para un custodio de la legalidad del sistema que los argentinos han adoptado a través de su Constitución Nacional Argentina cuando vos arengas a jóvenes que votaron a Milei a enfrentarse con quienes protesten por no encontrar respuesta a sus legítimos planteos; vos tendrías que ponerte al frente de los jóvenes-" con el dirigente a la cabeza o con la cabeza del dirigente " y para que de una buena vez te caguen a palos los piqueteros. Los jóevenes que votaron aMilei han creído en las propuestas pero no tienen porqué ser incitados a enfrentamientos donde siempre pierde el pueblo. Algo demencial y que la justicia, de oficio, debe actuar y cerrarle la boca a esta bestia so pena de ser cómplices de lo que pudiese ocurrir.








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina