Prensa Chucara

16 de June de 2024

¡ Dónde iremos a parar...! Patria amada...!

Escrita el Jueves 9 de Noviembre, 2023
Un candidato a presidente de la Nación que cree conversar con el espíritu de su perro muerto; que el testimonio de sus vecinos aseguran que es una persona sucia, maloliente,usando trajes que no se cambian por semanas...es algo para pensar...!

Pero si nos remitimos a intereses supremos, como el de 47 millones de argentinos ya el olor a perros queda relegado a un último plano, y nos llama la atención que a este candidato sui generis, para quien la " casta política " era lo más repulsivo, se agiorna con Macri, ex-presidente de la Nación Argentina, irresponsable, ladrón, mentiroso, bruto ( porque pretende subestimar a 47 millones de argentinos ) y ni siquiera por casualidad menciona el PRÉSTAMO DEL FMI QUE SIRVIÓ PARA NEGOCIADOS DE SUS AMIGOS Y QUE AHORA SERÁ INVESTIGADO POR UNA COMISIÓN DEL FMI.ésto, evidentemente, demuestra que lo de la " casta " es nada más que parte de un slogan también mentiroso y que va desarmándose hasta caer sin pena ni gloria, a lo que sólo faltaría aplicarle el raciocinio de millones de argentinos para aleccionar a los fraudulentos representantes de intereses antinacionales.

MILEI-nunca responde sobre el cambio climático, ni el periodismo lo obliga a responde en un debate.

MILEI- nunca responde sobre el FEMINISMO, puede obviar la respuesta porque se lo permiten.

MILEI-Es un chanta cuando habla de la libertad de cada ciudadano porque no respeta la libertad de una mujer que le pregunta por la doctrina economista de Keynes y la agrede verbalmente tratándola de " comunista de mierda ", " comunistas que arruinan el pais ".

MILEI. es un payaso que no sabe de dónde provienen los vocablos : " libertad absoluta del individuo " y se arroga el derecho de bastardear en nombre de la libertad, mientras que la libre elección de género para estos preconizadores de una libertad relativa es lo mismo elegir ser hombre o mujer que elegir andar con piojos o ser enfermos.....

MILEI- es ridículo al demonizar a la casta sindical y no supo explicar porqué Luis Barrionuevo, sindicalista con manejo del sindicato gastronómico desde hace 50 AÑOS, continuos ( con un solo período a cargo de su cuñado ); o no puede ser más absurdo al tener a una representante de la casta más vomitiva-Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, que de montonera pasó a ser operadora de Ménem, castigo para los jubilados y pensionados en su gestión como ministro de De La Rúa al conculcar el 13 % de sus haberes. Ni hablar de su gestión como ministro de defensa en la presidencia del LADRÓN donde fue responsable de muertes como la de Santiago Maldonado y tantos otros. Preconizadora del gatillo fácil---ESA PERSONA NO PERTENECE A LA CASTA MÁS PODRIDA MILEI ????








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina