Prensa Chucara

01 de December de 2023

Que no panda el cúnico...!!!

Escrita el Martes 15 de Agosto, 2023
A los votos hay que salir a buscarlos hasta que aparezcan, algo así como la parábola de la oveja perdida, porque....,en algún lado están...!!!

Hace unos poquitos meses hubo una elección para gobernador en Tucumán donde el Peronismo de la mano de Manzur-jefe de campaña- llevó al triunfo a Jaldo con un 56,04 %, elección en la cual Milei no existió, fue la vergüenza mayúscula, un bochorno, algo así como un 2 %, y de pronto..., desaparecieron los votos justicialistas y brotaron los de Milei..., lo que nos lleva a pensar que hay una vendetta o travesuras electoralistas típicas del peronismo.Stop.

La primera variante puede estar relacionada con aquella postulación del tucumano Manzur junto a Wado de Pedro a los cuales bajaron abruptamente por alguna preferencia de infiltrados en el Justicialismo, la otra, en potenciar a un rival controlable en las urnas, sin estructura al extremo de no contar con fiscales para una elección de conocida magnitud y no tener a una rival agrandada como estaba la Bullrich. Esto que nos lleva a suponer una obra siniestra está relacionado con lo de Formosa, donde Gildo Insfrán lleva 28 años en el gobierno y gana hace dos meses una elección a gobernador de esa provincia con el 74 %, en la cual Milei no tuvo ni UN VOTO, es más, no presentó candidato; en estas Paso estuvo relativamente cerca del peronismo ¿ Qué pasó ?

Si todo lo que está pasando no es producto de travesuras, quizas esté sucediendo algo así como se explica en el Mito de la Torre de Babel...¡ Mucha soberbia en la dirigencia a cargo de ciertos personajes...!!!








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina