Prensa Chucara

16 de June de 2024

Hay que festejar le designación de la fórmula presidencial ?

Escrita el Viernes 23 de Junio, 2023
Si hasta los medios de difusión más coherentes de estos tiempos nos quieren hacer creer que la unidad del peronismo sólo se podría lograr con Massa-Rossi y en realidad se trata de otro paso más hacia la destrucción del Movimiento Popular y Nacional.

Recuerdan los " compañeros " peronistas de aquel viaje a Davos del mamarracho ex-presidente de la Nación-Macri- con Sergio Massa ( hoy actual ministro de economía y candidato a presidente de la Nación ) ? y el vaticinio sobre el " futuro presidente del partido peronista " ? Se dió, ya está desembarcando el ex- UCD y dándole sentido al siniestro plan de la derecha y el gorilaje.

No creo que los gobernadores peronistas sean bobos, son cómplices del plan, porque hacernos creer que la fórmula ha sido consensuada poniendo al presidente desde el peronismo y " al vice lo pongo yo " es una burla para quienes ya no tragamos sapos: esta propuesta de Alberto Fernández es una ofensa hacia quienes tienen una ideología definida porque Sergio Massa es un protegido de Alberto, lo que nos indica que los dos de la fórmula fueron puestos por Alberto Fernández. Entonces, si era necesaria una lista de unidad, estamos de acuerdo, era indefectiblemente la figura de Massa como candidato la única variante: NO.

Al peronismo ya trataron de reemplazarlo por el Frente Para la Victoria yyyy ? Hoy está copado por infiltrados.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina