Prensa Chucara

01 de December de 2023

Los mensajes de Máximo Kirchner no podrían ser más claros..!

Escrita el Miércoles 3 de Mayo, 2023
Lástima que se acordó tarde, que ya la taba está en el aire..., los burócratas sindicalistas ya no disimulan, han perdido la verg├╝enza, al extremo de demostrar que pueden saltar de vereda,caso Piumatto del gremio judicial o como Daer y cia.,y aunque pierdan elecciones internas...Siguen.

Se acordó tarde de que para frenar a los enemigos de la patria hay que " andar con el fardo de alambre en la cintura " ( Juan D. Perón ).

La desideologización ha sido clave y para ello han contribuido nuestros dirigentes, nuestras estructuras y posibilitaron la aparición de peligrosos elementos como el payaso que no tiene plan estratégico ni programa que le sirva al pueblo pero que le resulta suficiente el lavado de cerebro que hacen los medios hegemónicos del poder dominante en Argentina para que ni siquiera exista confusión entre los jóvenes y adultos; creen en el falso mesías aunque prometa garrote, vuelta a las AFJP, venta libre de órganos para las personas carenciadas; venta de niños y todo tipo de barbaridades. Lo grave es que nadie se escandaliza.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina