Prensa Chucara

28 de octubre de 2021

Corrientes está a menos de 1500 kms del centro de la Argentina.

Escrita el Martes 31 de Agosto, 2021
Venezuela a 5000 kms., Cuba 6.800 kms., sin embargo a los políticos de la Argentina les interesa más la " democracia " de lugares distantes y no se enteran de los atentados graves contra la democracia por los intentos de homicidios en la provincia mencionada.

Sr Juan Amado y Srta De León, candidatos a diputados nacionales ( " por el Cambio " ) ya con esa actitud de desprecio por la vida de personas que como Uds. por ser candidatos de un partido político reciben un balazo o una puñalada..., están mostrando la hilacha y no tienen la valentía de desoir las bajadas de líneas de su " jefe " de silenciar ese bochornoso y repudiable acto consumado por intereses inconfesables en una provincia gobernada por un radical en la cual todavía " no se sabe " de dónde provinieron esos ataques.

Cuando el asesinato del diputado Olivares el repudio del arco político fue unánime, sin embargo la desvergüenza de la prensa gorila no hizo ningún comentario siquiera de los graves atentados contra la democracia ocurrido no hace más de 5 días en Corrientes. ¡ Por favor, no mencionen nunca más la palabra " grieta " porque, evidentemente....Uds. buscan profundizarla.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina