Prensa Chucara

26 de septiembre de 2020

Los gorilas no entienden de moral,ética,democracia y odian al pueblo.

Escrita el Martes 5 de Mayo, 2020
Los gorilas han remontado vuelo como nunca en cuatro años del mamarracho y sólo se los puede bajar de un hondazo; están fortalecidos por los antinacionales: Clarín, TN, " el 13 ",América y una buena cantidad de periodistas mercenarios.

Por eso, a la hora de fundamentar ciertas posiciones desplazan el eje y destilan odio en versitos repetidos por el vulgo, tales como : " se robaron todo " ¿ qué ? Aquí se impone el razonamiento lógico o elemental para así poder abrir la boca, como ser: durante cuatro años se presionó a jueces para actuar en contra de la Constitución de la Nación Argentina y encarcelar a algunos ex-funcionarios que hubieron de ser clave en la sanción de la Ley de Medios ( Boudou ) a quien con fueros, sin fueros lo encarcelaron por haberse atrevido a desafiar al parásito más dañino que tiene la democracia argentina ( refrescar la memoria con los discursos de Raúl R. Alfonsín en un acto de la matrix gorila- Sociedad Rural Argentina ). Y en ese tren de análisis nos preguntamos porqué a Cristina Fernández no la encarcelaron si como repite esa parte del pueblo con el cerebro infectado fue la jefa de una banda de ladrones...! ¿ y los jueces puestos por orden de Magnetto y con la firma de Macri...? o algún idiota puede pensar que un juez puesto por las hordalías tendrá contemplación con los opositores del nuevo orden ?

¿ Qué piensa el pueblo ante la conducta de un fiscal federal- Stornelli- prófugo de la justicia que él mismo administraba ? Y no tan prófugo porque en toda la campaña de eso que teníamos como presidente, con pretensiones de ser reelecto, aparecía en los palcos con total impunidad.

Y sigue la desfachatez. Subestiman a todo el pueblo y desde algunos poderosos medios de difusión, le mienten de que en Argentina no existe la DIVISIÓN DE PODERES y que el presidente de la Nación puede ordenar la libertad de un preso condenado por un juez, entonces, cabe preguntarse: UNA CONDENA TIENE LA FUERZA DE UNA NORMA LEGAL, EQUIVALENTE A UNA LEY ? Siendo así, el juez tiene facultades extraordinarias...! porque sus condenas, sean a 20 años o perpétuas, teniendo el carácter de una ley puede ser reformada, modificada por la voluntad de un juez, sin necesidad de convocar tribunales extraordinarios, lo que implica que mil condenas pueden ser revocadas por antojo de una persona.

Y el presidente de la Nación Argentina tiene algo que ver con esas cosas raras...? El sentido común nos indica que la interrelación entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial no es para interferir en las decisiones de cada órgano sino para armonizar el funcionamiento del gobierno, de manera que la roña de los pretendidos opositores, incluídos los medios militantes del gorilaje, deberían recurrir a formas menos grotescas.-








Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina