Prensa Chucara

06 de junio de 2020

Insólito: el ex funcionario macrista cazador de guanacos que ahora milita a los animales en los billetes

Escrita el Sábado 18 de Enero, 2020
l economista Lucas Llach, el ex vicepresidente del Banco Central famoso por sus yerros sobre la inflación, reclamó a través de un petitorio de Change.org la permanencia de las figuras de animales en billetes que impuso Macri. Curiosamente, es la misma persona que en 2015 organizó una carrera para correr guanacos hasta que mueran deshidratados.

Si algo le faltaba a uno de los "tuitstars" más polémicos de Cambiemos y a uno de los ex funcionarios más burlados en redes sociales por su histórico yerro en un pronóstico de inflación, es intentar convertirse en profeta de una temática en la que no sólo no tiene antecedentes positivos, sino todo lo contrario. Es queLucas Llach,el ex vicepresidente del Banco Central durante parte del gobierno de Mauricio Macri, salió a militar la permanencia de los animales en los billetes a pesar de que supo organizar cacerías de guanacos.

Llach se convirtió hoy en el primer ex funcionario de Cambiemos que, a través de una vía formal, reclamó que sigan vigentes las efigies de animales en los billetes, innovación introducida por la gestión que concluyó el 10 de diciembre pasado. Lo hizo a través de un petitorio de Change.org armado por un tercero, que él decidió difundir en Twitter.






Prensa Chucara - El periodismo en el que la gente cree y quiere
© 2017 - La Rioja - Argentina